20070722

De esas cosas que me hacen decir ... chale!

Todos aquellos que me conocen saben que mi enorme ego me ha orillado a hacer cosas tan absurdas como googlearme ocasionalmente. A veces me da por hacerlo con gente que he conocido en el pasado para saber que ha sido de su vida.

Hace unos minutos se me ocurrió buscar a la gente "inteligente" con la que conviví en mis años universitarios; yo recuerdo que algunos de ellos que si tuvieron seso y paciencia se fueron a hacer doctorados a diversos lugares. Encontré a algunos ya con sus tesis de grado y lo primero que pensé fue "chale, yo igual podría ser doctora si no fuera tan huevos tibios".

Todo se habría quedado así de no ser porque cuando ví los títulos de tesis de un cuate me fije en el status .... Fallecido.

Vale madres! en los últimos años desde que salí de la universidad se han muerto demasiadas personas que no consideraría uno han vivido lo suficiente como para irse. Igual algunos pubertos dirían que morirse a los 30 años ya es haber vivido mucho pero, ah! escuincles tarados! hasta que no llegas a la edad de los 'tas no te das cuenta que aún falta mucho por hacer.

Claro que cuando estuve en la prepa supe de al menos 2 que se quedaron en el viaje y otros tantos que solitos se corrieron del mundo, pero ya ahora, cuando se supone que uno ha pasado por las crisis destructivas e intentos suicidas y todo ya se hace bien, es la propia vida la que le cobra a uno factura.

Hace mucho que no freakeaba; al menos no como ahora, pero supongo que la vida sigue...

Emma, Edi, Luis F.

Y luego con la etapa destructiva tan sentimental que me cargo! al menos espero que en 5 días se termine.

Ah sí!, las personas inteligentes a las que me refiero están citadas aquí.

20070713

Fe de ratas...

Saludos a todas las gentes que pasan a visitar está bonita pájina. Es un orgullo mio el poderles presentar mi orgullo que me costó tanto tiempo y dedicación. Cualesquieras que hayan sido los métodos como llegaron, pues es de que la postié en muchas pájinas de buscadores. Por que han de saber que esto de blogiar es buenísimo!

¡Bueno ya!, basta de sandeces; el día de hoy (a estas horas, ayer) me encontré una muy entretenida página; la cual, considero muy importante revisar a detalle y por qué no, aprendérsela de memoria:

http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/

De hecho, he considerado seriamente imprimir todo el contenido y dejar este material (¿impreso o imprimido?) casualmente en el comedor de la oficina; es tan jocoso ver que aquellos que se jactan de la amplia cultura que les dan los viajes por Europa cometen la gran mayoría de los horrores ahí citados; de hecho, acabo de recordar a cierta tipa que cuando grita (porque grita, no habla) "esto esta buenísimo", hace un énfasis brutal en la U; "esto es buuuuuuuuueeeeníiiisimo". Y sí, yo ya me la estoy aprendiendo; he decidido dejar para siempre la frase "pinches gentes".

Lástima que ahí no incluye la diferencia entre "frenar" y "enfrenar"; podría explicarle a mi marido que mi vehículo es un potro salvaje al que hay que contener y sujetar.. claro que no manejo un Mustang pero mi auto también tiene el ego al máximo (ja! casi escribo grandísimo).