20080915

Pásele marchante!!

Este mensaje es corto y directo; sirve únicamente para promocionar una eShop dedicada a joyería hecha a mano.

Favor de ir a: Dark & Light, joyería artesanal.

Si usted es de aquellas personas que no permite que nada que no tenga forma de osito toque sus carnes, es posible que no le agrade la tienda, pero tome en cuenta que lo hecho en México esta bien hecho y que a veces es más lindo traer cosas únicas que andar con la moda del millón de pen...santes con la misma cosa colgada. Y me sigo refiriendo a joyería, si se le cuelga otra cosa, favor de ir con su cirujano de confianza.

Tome en cuenta que el 100% del dinero recabado de sus compras será destinado a contribuir con los ingresos de una familia mexicana, o sea, la familia de mi hermana, que es la artista. Yo nomás participo como PR y gerente de tecnología (o sea, me peleo con ML).

No lo dude, pásele y revise y si no encuentra algo de su agrado, pregunte; podemos hacer diseños, cambiar materiales y todo al gusto del cliente. Aprovecharé la oportunidad para en el más típico lenguaje pericoapense decirle "amigo, lo que te agrade, sin compromiso".

Nota 1: Ahorita que veo el banner del changarro, creo que es una total redundancia.
Nota 2: Esa frase de vendedor de pericoapa puede aplicar perfecto en un 14 de febrero, por aquello de que es el día de hacerle el amor a una amistad.