20070713

Fe de ratas...

Saludos a todas las gentes que pasan a visitar está bonita pájina. Es un orgullo mio el poderles presentar mi orgullo que me costó tanto tiempo y dedicación. Cualesquieras que hayan sido los métodos como llegaron, pues es de que la postié en muchas pájinas de buscadores. Por que han de saber que esto de blogiar es buenísimo!

¡Bueno ya!, basta de sandeces; el día de hoy (a estas horas, ayer) me encontré una muy entretenida página; la cual, considero muy importante revisar a detalle y por qué no, aprendérsela de memoria:

http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/

De hecho, he considerado seriamente imprimir todo el contenido y dejar este material (¿impreso o imprimido?) casualmente en el comedor de la oficina; es tan jocoso ver que aquellos que se jactan de la amplia cultura que les dan los viajes por Europa cometen la gran mayoría de los horrores ahí citados; de hecho, acabo de recordar a cierta tipa que cuando grita (porque grita, no habla) "esto esta buenísimo", hace un énfasis brutal en la U; "esto es buuuuuuuuueeeeníiiisimo". Y sí, yo ya me la estoy aprendiendo; he decidido dejar para siempre la frase "pinches gentes".

Lástima que ahí no incluye la diferencia entre "frenar" y "enfrenar"; podría explicarle a mi marido que mi vehículo es un potro salvaje al que hay que contener y sujetar.. claro que no manejo un Mustang pero mi auto también tiene el ego al máximo (ja! casi escribo grandísimo).

No hay comentarios.: