20070426

En sus marcas ... listos ... venga!

En vista de que no llegué más allá de la segunda etapa de Caza de Letras, voy a poner mi blog para escribir estupideces. Claro! no voy a ganar nada ni a publicar ni a ser famosa pero se me va a quitar el espiritu exhibicionista que traigo guardado (no mucho).

Y por qué hago esto? Pues porque puedo, sería la respuesta más obvia; en realidad lo hago por ociosa. Los blogs me dan cierta fobia, a veces creo que son un grito desesperado de "por favor, alguien hágame caso!", y que yo recuerde, ya dejé esa época en el pasado.

Pero no lo puedo evitar, soy leo y me gusta ser el centro de atención.

Aprovecho para felicitar a mi marido porque hoy es su cumpleaños... claro, con suerte él no verá esto.

Ah! si mi marido me viera!! ... mi marido odia los blogs

2 comentarios:

ArachNe dijo...

Ah qué caray!, no pensé que la frase podría ser ideada para el mismo tema y tan similar ... tengo que comprarme un cerébro :(

http://www.chilango.com/amor-chilango/en-sus-marcas-listos-a1a-bloguear

Unknown dijo...

Hola, asi que tu tambien eres de las que no se quedo, y donde esta tu biografia imaginaria que no la encontre, saludos.
Y mi marido es igual al tuyo, no entiende mi fijacion por los blog y por la vida virtual.